Unionistas presenta su ropa oficial para la temporada y una tercera equipación de color rosa y muy solidaria

 Unionistas presenta su ropa oficial para la temporada y una tercera equipación de color rosa y muy solidaria


ÁLEX LÓPEZ

Fútbol – Segunda RFEF

Toda la ropa se podrá adquirir muy pronto en la nueva tienda oficial del club, que estará ubicada en pleno casco histórico de Salamanca

Unionistas de Salamanca presentó la tarde de este jueves en las nuevas instalaciones de Ecotisa la ropa oficial de cara a la nueva campaña que está a punto de comenzar.

Sudaderas, polo, chaquetas… Y una tercera equipación de color rosa diferente, solidaria e inclusiva.

Con esta camiseta se busca la novedad y la sorpresa en un curso en el que no hay cambios de la primera y la segunda equipación, que son las que los socios siempre deciden y seguirán decidiendo.

Dicha camiseta va en la línea de la imagen de diseño de Unionistas de Salamanca para esta temporada, en consonancia con las camisetas de entrenamiento o de paseo.

La zamarra tiene además un fin solidario porque es rosa, el color de la lucha contra el cáncer, y muy pronto habrá un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca.

Toda la ropa presentada hoy se podrá adquirir muy pronto en la nueva tienda oficial del club, que estará ubicada en pleno casco histórico de Salamanca. Con esta gran noticia, Unionistas de Salamanca sigue creciendo y acerca aún más al club al corazón de la ciudad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *