Unionistas ‘luce’ una gran versión ante el Leganés B y se queda con el Memorial UDS

 Unionistas ‘luce’ una gran versión ante el Leganés B y se queda con el Memorial UDS



Primer triunfo de Unionistas en pretemporada. Los blanquinegros ganaron de forma clara y merecida al Leganés B en el Memorial UDS en Las Pistas. Nespral comandó al equipo de Mori con su juego. También marcó. Además del asturiano, también vieron puerta Montes y Espina.

El once de Dani Mori dejaba algunas situaciones claras: un centro del campo muy ofensivo con Pitu Doncel y Nespral y dos bandas veloces con Rayco y Montes. Salva de la Cruz estaba escoltado por Marín, Borja Herrera, Manu Sánchez y Ramiro. En punta, la dupla formada por De la Nava y Espina.

La puesta en escena blanquinegra fue impecable. Borja centraba desde la izquierda a los dos minutos y Montes y Espina disparaban de forma defectuosa dentro del área; Rayco mostraba su habilidad por la izquierda; y Nespral estaba a punto de superar al meta rival con un gran lanzamiento de falta.

El primer gol llegó a los doce minutos de partido. Pitu, Nespral y De la Nava tocan de primeras y Montes, en el mano a mano, supera al meta rival por arriba para poner el 1-0. Tres minutos después, Montes encuentra en diagonal a Espina, el ‘20’ la pincha con calidad dentro del área y pone el 2-0 con un buen disparo. Todo esto, en quince minutos de partido.

Desde ahí hasta el descanso, Unionistas bajó el ritmo. El choque se convirtió en impreciso y apenas hubo ocasiones. Solo en el arreón final tuvieron opciones De la Nava y Nespral, pero los charros sí notaron la falta de un jugador que equilibre en el centro del campo e impide la transición del rival.

No movió piezas en el descanso Dani Mori. El técnico decidió darles una hora a los titulares, que pudieron hacer el tercero en un centro de Marín, que remató De la Nava, y en otro de Nespral al que estuvo a punto de llegar Rayco en el segundo palo.

Con media hora para el final, Dani Mori metió los primeros cambios en el duelo: Fernando Román, Lamadrid, Íñigo y Jesús de Miguel por Borja Herrera, Pitu, Rayco y De la Nava. La primera pelota que tocó Íñigo fue gol. El vasco centró cerrado y Nespral, que estuvo a gran nivel, remató de cabeza dentro del área para poner el 3-0.

A un cuarto de hora para el término del encuentro, Brayan y Willian, los dos jugadores a prueba, tuvieron minutos junto al canterano Óscar Cruz. También ‘debutó en la pretemporada’ Acosta, que saltó al césped acto seguido con los juveniles Pablo Mangas (portero), Javi Alonso y Alexander. No hubo mucho más. El trofeo se quedó en casa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *