Un hombre ha sido detenido por un delito contra la salud pública

 Un hombre ha sido detenido por un delito contra la salud pública


Agentes de Policía Nacional de Béjar han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En concreto, y según explica en un comunicado, los funcionarios recibieron un aviso en un domicilio de la localidad ya que, según requerimiento realizado, una mujer de avanzada edad estaba siendo acosada en el mismo por un familiar.

Una  vez allí, una mujer de unos 80 años de edad facilita el acceso a los funcionarios al portal y les abre la puerta del domicilio, manifestándoles que se encuentra sola y que no hay riesgo de agresión, permitiéndoles el acceso al interior para que comprobasen que no había nadie.

Durante la inspección de las distintas estancias de la vivienda, observaron en una de las habitaciones, encima de una cama, cinco paquetes con un envoltorio transparente que contenían una sustancia de color marrón, así como dos balanzas de precisión, manifestando la mujer que esos efectos son de su hijo.

Ante esta situación, agente de la Policía proceden a la intervención de los cinco paquetes de sustancia de color marrón, al parecer hachís, que resultaron contener 443 gramos, así como de las dos balanzas de precisión.

Una vez realizadas gestiones, se identificó al varón propietario de los efectos intervenidos, al cual le constan antecedentes por hechos similares, y fue detenido como presunto autor de un delito de contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial junto con todo lo actuado.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *