Tuvo que ser evacuado al hospital

 Tuvo que ser evacuado al hospital


Un hombre de 70 años resultó herido tras este jueves ser atropellado por su propio vehículo, motivo pro el que tuvo que ser evacuado al hospital.

 

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 10.18 horas que informaba de un accidente en la calle Eras Viejas, en Aldeatejada, donde, un varón de unos 70 años había resultado herido al ser atropellado por su propio turismo y estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un vehículo de intervención rápida (VIR).

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado posteriormente por el VIR al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *