Se lía a puñetazos contra los policías que intervenían en una pelea en la zona de La Aldehuela

 Se lía a puñetazos contra los policías que intervenían en una pelea en la zona de La Aldehuela


La Policía Nacional ha detenido a un varón por un violento episodio ocurrido este sábado con motivo de una pelea en la zona de La Aldehuela y durante el que se lió a puñetazos contra los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, una llamada alertando de una discusión en la zona del Aldehuela, sobre las 21:30 horas, movilizó a los agentes de la Comisaría de Policía hasta el lugar. Cuando los efectivos policiales llegaron, uno de los implicados , empezó a amenazarles, llegando incluso a tirar algún puñetazo a los policías intervinientes.

Como consecuencia de ello, los agentes procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales de la calle Jardines. Al arrestado le constan antecedentes delictivos por lesiones.

Tras pasar el resto de la noche en el calabozo, el arrestado será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, en funciones de guardia, por los delitos de resistencia, desobediencia y atentado a los agentes



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *