Procede Oviedo Vetusta de Segunda B y jugará como cedido

 Procede Oviedo Vetusta de Segunda B y jugará como cedido


Unionistas de Salamanca y Jorge Mier han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte de la plantilla charra de cara a la temporada 2020-21.

El asturiano, de 22 años de edad, ha disputado ya más de 50 partidos en Segunda División B y ha debutado con el primer equipo del Real Oviedo en Segunda División.

El defensor, formado en la cantera carbayona, procede del Real Oviedo Vetusta de Segunda B y jugará como cedido esta campaña en el equipo salmantino.

Mier fue convocado en varias ocasiones por la selección española sub-16 y sub-17, llegando a representar a España en 2015.

Además, el ovetense fue seleccionado por el comité de Fútbol Draft -formado por entrenadores de los combinados nacionales, exseleccionadores y miembros de LaLiga- como uno de los doce laterales derechos más prometedores de España en 2019.

Con la incorporación de Mier son ya 11 los fichajes realizados por Unionistas de Salamanca esta temporada: Borja Herrera, Pitu Doncel, Rayco, Jesús de Miguel, Pablo Espina, Salva de la Cruz, Manu Sánchez, Fernando Román, Edu Cortina, José Salinas y el propio Jorge Mier.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *