Los autores de Carbajosa presentan sus libros en el evento ‘Verano de Letras’

 Los autores de Carbajosa presentan sus libros en el evento ‘Verano de Letras’


Los autores de Carbajosa presentan sus libros en ‘Verano de Letras’. / Word

Por su parte, los vecinos han participado en una clase de Yoga en familia

Carbajosa de la Sagrada se encuentra inmersa en las fiestas en honor a San Roque y en el programa ‘Verano Cultural’. Así, los vecinos pudieron disfrutar ayer del evento ‘Verano de Letras’, organizado por el Ayuntamiento del municipio y fruto de la colaboración de este con los autores del pueblo. Tal y como afirmó la concejala de Cultura, «son los propios autores quienes solicitan la celebración de la actividad». De esta forma, Aneizar, Noelia H. Mesonero, Pebol Sánchez, Vanessa Nevado y Víctor Ventosa aprovecharon esta ocasión para presentar sus libros. Por su parte, la blogger y youtuber Lady.Books7, habló de su trabajo en estos foros.

Esta mañana ha tenido lugar, además, una clase de yoga en familia. Para esta tarde están organizados eventos para pasar un rato divertido con el espectáculo ‘En mis alforjas’ y ‘El mundo lirondo’ de Spasmo Teatro.

Yoga en familia este sábado en Carbajosa. /

Word

Mañana, domingo 15, los vecinos podrán disfrutar de microteatro para mayores y el concierto musical ‘Tributo Fito y Fitipaldis’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *