La Bonoloto deja en Valladolid un premio de más de 78.000 euros

 La Bonoloto deja en Valladolid un premio de más de 78.000 euros


De Primera Categoría no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego un único acertante podría ganar 800.000 euros

Imagen de archivo de una administración de lotería

Un boleto de la Bonoloto sellado en Valladolid ha resultado agraciado con un premio de segunda categoría, al que le corresponden más de 78.000 euros, en el sorteo celebrado este martes.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 24 de agosto de 2021, ha estado formada por los números 3, 8, 11, 20, 30 y 36. El número complementario es el 9 y el reintegro, el 8. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.156.015,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 800.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario) se han contabilizado dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Egüés (Navarra) y en el Despacho Receptor número 85.405 de Valladolid, a los cuales corresponden sendos premios de 78.637,29 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *