Julia Janeiro y Brayan Mejía hicieron pública su relación sentimental por San Valentín, parece que ahora han decidido tomar caminos diferencias

 Julia Janeiro y Brayan Mejía hicieron pública su relación sentimental por San Valentín, parece que ahora han decidido tomar caminos diferencias


 

Hay días que son terribles. Eso debe de estar pensando Brayan Mejía. El jugador de fútbol ha sabido con pocas horas de diferencia que se ha quedado sin novia y sin equipo.

La revista Diez Minutos adelanta en exclusiva que la pareja formada por Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanaria, y el futbolistas está pasando por momentos muy delicados.

La revista publica que la pareja no vive su mejor momento e incluso podrían estar planteándose tomar caminos separados.

La hija de Jesulín y el jugador hicieron pública su relación en San Valentín de este año. Por aquel entonces, Brayan Mejía jugaba en el Real Aranjuez de 3ª División. La pareja se conoció en Madrid a través de amigos en común.

Además de este revés emocional, Brayan Mejía ha tenido otro profesional. Unionistas, donde se encontraba realizando la pretemporada, ha anunciado a través de sus redes sociales que no continuará entrenándose a las órdenes de Dani Mori.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *