Iván Calero, ex del Salamanca UDS, vuelve a sentirse futbolista al superar una lesión de siete meses

 Iván Calero, ex del Salamanca UDS, vuelve a sentirse futbolista al superar una lesión de siete meses


El defensa sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla y tuvo que pasar por el quirófano, pero ya se reincorporó a los entrenamientos con el grupo

Iván Calero, con el Málaga durante un entrenamiento / Twitter de Iván Calero

Iván Calero, ex del Salamanca UDS, volvió a sentirse futbolista al superar una lesión de siete meses. El defensa del Málaga sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla y tuvo que pasar por el quirófano, pero ya se reincorporó a los entrenamientos con el grupo con el objetivo de volver a contar con minutos en breve. 

De hecho, el propio futbolista, que cuenta con el cariño de una afición como la del Helmántico, compartió su felicidad en redes sociales con el siguiente mensaje: “¡He vuelto! Qué alegría poder volver a pisar el césped junto a mis compañeros. Han sido meses difíciles, donde se trabajó muy duro para que llegase este momento. ¡Vamos!”, indicó el jugador de Segunda División.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *