Identificados dos jóvenes que lanzaban orina y piedras a los viandantes desde la muralla de Ciudad Rodrigo

 Identificados dos jóvenes que lanzaban orina y piedras a los viandantes desde la muralla de Ciudad Rodrigo


Cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo. / WORD

Los autores de los hechos son dos jóvenes que disfrutaban sus vacaciones en la localidad mirobrigense

La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo tuvo conocimientos días atrás, de la existencia de personas desconocidas lanzaban orina y piedras a viandantes de la zona de la muralla de la citada localidad, potenciando los servicios de vigilancia de la citada zona con el fin de identificar a los autores de tan incívicos hechos, y proceder a ser propuestos para sanción administrativa.

La madrugada del pasado 28 de agosto, un agente fuera de servicio pudo observar en dicha zona a los supuestos autores de los hechos en el momento de lanzar orina a viandantes, los cuales huyeron posteriormente del lugar, iniciándose la búsqueda de los mismos en colaboración con agentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, pudiéndose obtener la identidad de los supuestos autores de los hechos, dos jóvenes que se encontraban disfrutando el periodo vacacional en la localidad.

Como consecuencia de todo ello se procedió a la plena identificación de los mismos y a la formalización de denuncias administrativas ante la Autoridad Competente.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *