En libertad los tres detenidos por la agresión con una navaja en un chiringuito de La Aldehuela

 En libertad los tres detenidos por la agresión con una navaja en un chiringuito de La Aldehuela


Los tres jóvenes detenidos en el día de ayer por su implicación en un violento altercado registrado en un chiringuito de La Aldehuela, donde hirieron con una navaja a dos jóvenes empleados tras querer marcharse del lugar sin pagar ya están en libertad. Junto a ellos actuó un menor de edad, que según el Cuerpo Nacional de Policía fue entregado a su familia.

Según ha podido saber LA GACETA, el juez de guardia ha dejado libre a todos ellos sin ningún tipo de medida cautelar después de que en la mañana de este viernes pasaran a disposición judicial, donde se han acogido a su derecho a no declarar. Por su parte las víctimas, mantienen fuentes del caso, no han querido interponer denuncia.

Los hechos tuvieron lugar el jueves a las 15.15 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en uno de los bares de la avenida de La Aldehuela. Al parecer los cuatro amigos, en una actitud muy violenta y tras intentar irse sin pagar del negocio (previamente discutieron con los trabajadores por un problema con uno de los platos), agredieron con una navaja a dos empleados de 26 y 29 años que les recriminaron su actitud. Uno resultó herido leve y el otro acabó con una herida por arma blanca en la pierna. Sin embargo, fuentes sanitarias explican que la lesión afortunadamente fue de carácter superficial y que tras ser recibido en Urgencias ayer por la tarde recibió el alta.

Al llegar la Policía Nacional los cuatro implicados, uno de ellos menor de edad, ya se habían fugado del negocio en un coche y gracias a la descripción facilitada por testigos de lo ocurrido pudieron ser localizados tan solo unos minutos después en el barrio de Chamberí, según fuentes del caso.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *