Emocionante jornada de pelota a mano en Aldeadávila

 Emocionante jornada de pelota a mano en Aldeadávila


Se disputó un partido entre parejas profesionales, otro de cuatro y medio, y una liguilla de jugadores infantiles

Los aficionados a la pelota a mano estaban este día de ‘San Bartolo’ de enhorabuena en Aldeadávila, donde se disputarían dos emocionantes partidos entre profesionales, además de la intensidad de una pequeña liguilla de la categoría infantil.

Sin duda el partido que más pasiones despertó fue el de cuatro y medio disputado entre Jose María (colorado) contra Cristian Pérez (azul) y en el que resultó vencedor este último por un marcador de 22-17, un emocionante partido cuyo final no se decidió hasta los últimos puntos.

El otro partido estrella de la tarde sería en el que se enfrentaron Iriarte y Cabrerizo (colorados) contra Riol y Corredera (azules), encuentro que se alargó a los 25 tantos y que cayó del lado de los azules por marcador de 25-20 tantos. El desarrollo del juego discurrió con tantos muy peloteados, lo que hizo que fuera un partido muy largo y muy contante en el juego.

Y no menos emocionante fueron los partidos disputados por cuatro parejas de jugadores infantiles. La tarde comenzaba con el partido en el que se enfrentaron Jose Manuel y Lorenzo (azules) contra Dani (Galgo VIII) y Esnaola I (colorados), siendo estos últimos los ganadores por un tanteo de 10-5.

En el segundo partido se enfrentaron Jose Manuel y Lorenzo (azules) contra Mohamed y Galgo V (colorados), siendo la victoria para los primeros por 10-7.

Por tanto, en la final infantil se enfrentarían Dani (Galgo VIII) y Esnaola I (colorados) contra Mohamed y Galgo V (azules), cayendo la victoria del lado de los primeros por 10-6.

Prosigue el programa festivo

Tras este día del patrón, prosigue el programa festivo en Aldeadávila con la celebración mañana miércoles de un concurso de recortes, aunque antes los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos.

Y en la noche, música para todos los gustos. En primer lugar, actuación del Niño de Boadilla en la ermita de San Sebastián y, a continuación, concierto de El Clan en la Plaza.

PROGRAMA DE FIESTAS

25 de agosto, miércoles

11.30 E
spectáculo ‘Había una vez’ con Chifo. Ermita de San Sebastián.

18.30 Concurso de recortes. Plaza portátil.

22.00 Concierto de canción española con el Niño de Boadilla. Ermita de San Sebastián.

00.00 Concierto con El Clan. Plaza.

 

26 de agosto, jueves

11.30 Actuación del mentalista, Max Verdie. Ermita de San Sebastián.

18.30 Novillada con alumnos de la escuela de Tauromaquia de Salamanca, Jesús de la Calzada y Nino Julien. Plaza portátil.

23.00 Concierto con Jorge Ferre Band. Plaza.

 

27 de agosto, viernes

18.30 Festival taurino. Plaza portátil.

23.00 Concierto con Kronos de Cine. Plaza.

 

28 de agosto, sábado

11.30 Tik- Tok. Ermita de San Sebastián.

18.30 Corrida de rejones para los rejoneadores Andy Cartagena y Rui Fernandes. Plaza portátil.

23.00 Tributo a Mecano, Entre el cielo y la tierra, a cargo de M-cano. Plaza.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *