El propietario será denunciado por coacciones

 El propietario será denunciado por coacciones


Una okupa llamó este jueves a la Policía de Zaragoza para que le abriera la puerta del piso que estaba ocupando, porque el dueño le había puesto un candado.

 

Cuando llegaron los agentes la mujer explicó que estaba ocupando la vivienda y que el dueño le había puesto un candado. Finalmente, se cortó la cadena y la mujer pudo entrar de nuevo en la casa, según informa ‘Heraldo’.

Ahora, la Policía abrirá diligencias contra el nuevo dueño de la vivienda ocupada por coacciones sobre la okupa, porque le abría arrebatado las llaves del piso de forma violenta.

Según la ley, los okupas se convierten en residentes de la casa y no se puede entrar sin una orden, ni cortar los suministros básicos para hacer que salgan. Por eso, la Policía recomienda usar siempre la vía legal.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *