El CB Avenida realizará captaciones para su cantera los días 1, 6 y 13 de septiembre

 El CB Avenida realizará captaciones para su cantera los días 1, 6 y 13 de septiembre


BALONCESTO

Las jornadas están reservadas a chicas nacidas en los años 2010, 2011 y 2012

El CB Perfumerías Avenida vuelve a abrir la posibilidad de incorporarse a su cantera, después de un año sin poder añadir a nuevas jugadoras por las restricciones de la pandemia. Las jornadas de captación de chicas que quieran pasar a formar parte de uno de los conjuntos de base del equipo salmantino se desarrollarán durante tres días exclusivamente en el próximo mes de septiembre (1, 6 y 13 del mes venidero) y reservado a chicas nacidas en los años 2010, 2011 y 2012.

Las tres jornadas se van a desarrollar en las instalaciones del pabellón Julián Sánchez «El Charro» (junto a El Corte Inglés) en los días señalados de 17:30 a 18:30. «Si tú (o tu hija) eres una de las intersadas en formar parte de la familia azul de Avenida, sólo debes escribir un mail a secretariaavenida@hotmail.com indicando cuál de los tres días estipulados prefieres acudir a la captación, indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de mail y teléfono de contacto. Desde el club se responderá a todos los mails confirmando su recepción y se enviará la información necesaria para acudir a las jornadas. Una oportunidad para vivir una experiencia única, formándote en uno de los clubes referencia del baloncesto nacional y disfrutando de los valores que hacen único a este deporte: compañerismo, unión, deportividad… y con la opción, además, de vivir situaciones deportivas irrepetibles como entrenar con el equipo profesional en el futuro, poder debutar en la élite o jugar campeonatos de España», señalan desde el club charro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *