Damián Castaño rompe su apoderamiento con Juan Antonio Medina

 Damián Castaño rompe su apoderamiento con Juan Antonio Medina


El diestro Damián Castaño ha roto la relación profesional que mantenía con su hasta ahora apoderado Juan Antonio Medina, gerente de la empresa BullStar Espectáculos, después de que este se uniera el pasado mes de mayo al equipo de apoderamiento del matador de toros salmantino.

Tras esta decisión, Damián Castaño volverá a estar gestionada en solitario por el empresario zaragozano Carlos Sánchez, a quien el espada charro está unido desde la temporada de 2018, y será este quien siga dirigiendo su carrera ya en solitario.

Villoria (Salamanca), Cinco Casas (Ciudad Real), Cebreros (Ávila), Cenicientos (Madrid) y Babilafuente (Salamanca) han sido los escenarios de las cinco corridas de toros que ha toreado el salmantino hasta el momento, entre las que destaca la actuación del pasado 15 de agosto en Cenicientos, donde logró cortar tres orejas a toros de Prieto de la Cal y Peñajara.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *