Se trata de un joven de 19 años, habitual delincuente con problemas con la Justicia

 Se trata de un joven de 19 años, habitual delincuente con problemas con la Justicia


El joven colombiano de 19 años detenido por la agresión a un sanitario en el Metro al pedirle que se pusiese la mascarilla es un habitual de la delincuencia.

No en vano, y según publica 20 Minutos, se le ha atribuido un delito de lesiones graves y, pese a su juventud, es un viejo conocido de la Justicia.

No en vano, cuenta ya con antecedentes por varios delitos contra el patrimonio, encubrimiento de delitos y varias órdenes de busca y captura de los juzgados de Alicante y Mallorca.

Tras la agresión al sanitario, que ha perdido la visión en un ojo, le espetó: «Que te quede claro, ojalá te mueras, gilipollas».

Tras el suceso, Metro avisó a la Policía Nacional y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC), que atendió a la víctima de la agresión para trasladarla después al 12 de Octubre.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *