Sale a subasta una vivienda en Larrodrigo y una finca situada entre Horcajo Medianero y Armenteros

 Sale a subasta una vivienda en Larrodrigo y una finca situada entre Horcajo Medianero y Armenteros


El Juzgado de lo Mercantil de Salamanca, en el Concurso 416/2016 convoca Subasta Pública a celebrar en el Portal de Subastas del Ministerio de Presidencia de los siguientes bienes:

1. LOTE X: Vivienda sita en la C/ José Fuentes nº 2 integrada por las siguientes fincas registrales del Registro de la Propiedad de Alba de Tormes:

a. 2487. URBANA: SOLAR cercado de pared, en el casco de Larrodrigo, Salamanca, en la calle José Fuentes 2, antes 4. Ocupa una superficie de trescientos cincuenta metros cuadrados.

b. 2445: URBANA.- SOLAR, en el casco urbano de Larrodrigo (Salamanca), en la calle José Fuentes, número 2. Ocupa una superficie de trescientos sesenta y cinco metros cuadrados.

Se fija como tipo de subasta la cantidad de 40.000 €.

2. LOTE Z: Finca registral 6348 del Registro de la Propiedad de Alba de Tormes, en el término de Horcajo Medianero y Armenteros, a los sitios de Picón de Valverde y Pedro Fuertes. Ocupa una extensión superficial de ochenta hectáreas, treinta áreas y sesenta y dos centiáreas, de las cuales veinte hectáreas, sesenta y ocho áreas y veinticuatro centiáreas corresponden al término de Horcajo Medianero y cincuenta y nueve hectáreas, sesenta y dos áreas y treinta y ocho centiáreas, al término de Armenteros. A esta finca la atraviesa de Este a Oeste el arroyo de Revalbos.

Se fija como tipo de subasta la cantidad de 230.000 €.

Las condiciones de la subasta están señaladas en el Portal de Subastas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *