«No estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes. Ni siquiera creo que sea un factor de italianos sino de ignorancia»

 «No estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes. Ni siquiera creo que sea un factor de italianos sino de ignorancia»


 

Álvaro Morata ha recibido insultos durante toda la Eurocopa por su juego en el campo. Los grandes defensores del delantero español han sido el seleccionador, Luis Enrique, sus compañeros y el juego desplegado por el jugador madrileño durante los partidos que ha disputado, unas veces con más acierto y otras con menos, como ocurre siempre que desarrollas una labor profesional, no siempre sale todo a la primera.

Además de las críticas recibidas por su juego, Morata ha tenido que soportar que a su mujer, Alicia Capello, la insulten en las redes sociales.

La modelo italiana, madre de los tres hijos del futbolista español, ha aguantado insultos, incluso amenazas. Ahora que España ha caído eliminada en en semifinales frente a Italia, Alicia Capello ha respondido a todos los que la han injuriado en las redes sociales y lo ha hecho como no podía ser de otra manera, cual mamma italiana.

«Honestamente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de italianos sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte unirnos para no desahogar nuestras frustraciones. Realmente, espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas, porque es vergonzoso e inaceptable».

Estos son algunos de los mensajes que ha publicado la modelo italiana:

«Tu esposo tiene cáncer de perro y tus hijos también».

Vaca de mujer. Me avergüenzo de ser veneciano. En lugar de mostrar tu dinero, ayuda a gente. Perra.

No te atrevas a publicar fotos del gol de Morata, de lo contrario iré a tu casa y te quemaré en vivo.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *