Muere en presencia de su hija, concejala de Aldehuela de Yeltes, al ser golpeado por un toro en una finca

 Muere en presencia de su hija, concejala de Aldehuela de Yeltes, al ser golpeado por un toro en una finca


Manuel Laya

Salamanca

El fallecido, Jesús Ángel Sánchez, de 56 años, había acudido para recoger al animal, que se había escapado de la explotación donde está habitualmente

La localidad salmantina de
Aldehuela de Yeltes está conmocionada por la muerte de Jesús Ángel Sánchez, un
vecino de 56 años tras ser golpeado por un toro en una finca ganadera de la localidad. El fallecido es el
padre de la concejala Laura Sánchez Hernández. El suceso ha ocurrido minutos antes de las 12:36 horas de este sábado, momento en el que el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido la alerta. El personal de Sacyl que ha acudido al lugar solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Según explica el alcalde de Aldehuela de Yeltes, José Andrés Suárez Piña, los hechos han sucedido tras
meterse el animal, un toro de carne, en una finca vecina a donde se encuentra habitualmente. El propietario ha acudido, junto a la concejala, para cargarlo y llevarlo de vuelta a la finca, pero por causas que todavía están bajo investigación el astado ha arrollado al hombre en presencia de su hija.

El pueblo se encuentra en «
estado de shock« por el trágico suceso, lamenta el alcalde, que señala que todavía no se ha acordado ningún acto en señal de luto, a la espera de que se realice la autopsia. El hombre estaba casado y tenía dos hijos: la concejala Laua Sánchez, de 30 años, y un chico menor que ella.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y maría jesús guti´errez ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *