La piscina de la localidad amaneció llena de sillas y mesas y con el mobiliario destrozado

 La piscina de la localidad amaneció llena de sillas y mesas y con el mobiliario destrozado


Nuevo acto de vandalismo en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, le la víctima ha sido la localidad de Villoria.

Según ha informado el ayuntamiento del municipio, las piscinas han amanecido con sillas y mesas en el agua, además de mobiliario destrozado y otros tantos actos que la corporación municipal va a denunciar ante las autoridades.

Éste es el comunicado que ha hecho público el Ayuntamiento a través de las redes sociales:

Hoy nos hemos despertado sintiendo verdadera vergüenza e indignación. Esto no tiene nombre y es un insulto a todos los vecinos de Villoria. No tiene calificativos. Muchas personan trabajan para cuidar nuestro pueblo y nuestro entorno y estos auténticos delincuentes urbanos se lo pasan todo por el arco del triunfo; a esto hay que sumar los continuos desperfectos que realizan a lo largo del año: saltos al colegio, al patio de la guardería, el destrozo de los parques, alrededores del centro de salud…», indica el comunicado.

Piscinas Villoria

«Estaréis muy orgullosos de lo que habéis hecho. Os creéis muy valientes destrozando mobiliario y bienes que son de todos los vecinos, pero en realidad sois unos cobardes con todas las letras. Hasta aquí hemos llegado. Vamos a ponerlo en conocimiento de las autoridades e investigar hasta las últimas consecuencias. En Villoria no queremos gente como vosotros. Villoria es pueblo para vivir y para vivirlo, no para destrozarlo».

Villoria





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *