Investigan un nuevo tiroteo en Salamanca: denuncian disparos en el barrio de El Zurguén a última hora de la tarde de…

 Investigan un nuevo tiroteo en Salamanca: denuncian disparos en el barrio de El Zurguén a última hora de la tarde de…



Un nuevo episodio con disparos de por medio está investigando por la Policía Nacional de Salamanca. Si este domingo, según adelantaba este diario digital, se registraba un episodio con disparos sobre la fachada de una vivienda de Pizarrales, los agentes de la comisaría de la ciudad están investigando otro suceso similar acontecido en el barrio de El Zurguén.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió un aviso denunciado que se estaban escuchando disparos en las cercanías de la calle Corbacera. Inmediatamente, el 112 pasó el aviso a Policía Nacional y Local que movilizaron varias patrullas hasta la zona.

Sin embargo, una vez en el lugar no han podido encontrar rastros de detonaciones por armas de fuego, aun así, y según ha podido saber este medio de comunicación, se está investigando los hechos.

De haberse producido estas nuevas detonaciones, serían las segundas que se registran en la capital en un intervalo de solamente dos días, después de lo sucedido en el barrio de Pizarrales a las 5:00 horas de la madrugada del domingo.

Allí un varón habría realizado hasta un total de 12 disparos con una escopeta de postas del calibre 12 contra una pared de uno de los edificios de la calle Limón. Los propios policías se encargaron de recoger los cartuchos y guardarlos como pruebas. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *