El internacional dominicano sub-23 Johan Guzmán, nuevo portero del CD Guijuelo

 El internacional dominicano sub-23 Johan Guzmán, nuevo portero del CD Guijuelo


FÚTBOL – Tercera RFEF

El meta, de 24 años, procede del Real Ávila

Juanjo González

Nueva adquisición en las filas del CD Guijuelo. El club chacinero, que en la campaña 21-22 militará en la Tercera RFEF -quinta categoría nacional- ha oficializado la contratación de un meta para el próximo curso, el dominicano Johan Guzmán, que ha sido internacional sub-23 por su país y que procede del Real Ávila de la ya antigua Tercera División.

«El Club Deportivo Guijuelo y Johan Guzmán han alcanzado un acuerdo para la incorporación del joven futbolista dominicano a la disciplina del club. Johan Guzmán, de 24 años, se incorpora al equipo chacinero para reforzar la portería, tras acabar contrato con su anterior equipo, el Real Ávila C.F., equipo con el que ha disputado la pasada temporada un total de 1.331 minutos repartidos en 16 partidos. Durante su breve trayectoria, Johan ha logrado debutar en las categorías inferiores de su país de origen, la selección de la República Dominicana, desde la temporada 2015/2016 hasta la actualidad, en la que ha defendido los colores de la República Dominicana U-23. Firma hasta junio del 2022», explica la entidad chacinera.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *