Britney Spears enciende las redes con esta imagen en topless en medio de la polémica contra su padre

 Britney Spears enciende las redes con esta imagen en topless en medio de la polémica contra su padre


Britney Spears vuelve al foco mediático y esta vez no ha sido por su batalla legal contra su padre. La estadounidense ha colgado un foto en sus redes sociales haciendo topless y tapando con su brazo la zona del pecho y la imagen ha sobrepasado los 2,5 millones de euros en pocas horas.

La cantante quiere levar a su padre a la cárcel por la tutela legal que desde hace 13 años controla todos los aspectos de su vida, y sobre la que suplicó a la justicia estadounidense que llegue a su fin.

Britney Spears aseguró el miércoles que “ni siquiera está cerca” de contar todo lo que quiere decir, advirtiendo así a quienes controlaron sus finanzas y decisiones durante 14 años.

La carrera de la estadounidense, su tutela legal y el lema “#FreeBritney” (Libertad para Britney) llegaron al foco mediático tras el estreno del documental ofrecido por The New York Times sobre la carrera de la artista, Framing Britney.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *