Batida en Cantalapiedra para encontrar a Vanesa Cortés

 Batida en Cantalapiedra para encontrar a Vanesa Cortés


Familiares, amigos y voluntarios participan este sábado, desde primera hora de la mañana, en una batida que se está desarrollando en Cantalapiedra para buscar a la joven Vanesa Cortés Lobo que desapareció el pasado 29 de junio en la localidad y de la que no han vuelto a tenerse noticias.

La tutora de la joven ha agradecido la colaboración de todas las personas que están colaborando en la búsqueda, incluidos vecinos de Cantalapiedra, y ha confirmado que la Guardia Civil ha registrado la casa en la que vivía Vanesa para intentar recabar nuevas pistas que ayuden a dar con su paradero.

Esta batida se suma a la que se desarrolló el sábado pasado en la capital salmantina y que partió de la Gran Vía y recorrió el centro de la ciudad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *