Sergio Molina se despide del Salamanca UDS y se marcha al FC Andorra de Piqué

 Sergio Molina se despide del Salamanca UDS y se marcha al FC Andorra de Piqué


Sergio Molina, en su último partido en el Helmántico con el Salamanca UDS. / MARÍA SERNA

FÚTBOL – Segunda RFEF

El centrocampista madrileño ha militado las tres últimas temporadas en el equipo del Helmántico y se va a jugar a la Primera RFEF

Juanjo González

Era lógico pensar que tras las dos temporadas y media de gran nivel y con el descenso a la Segunda RFEF del Salamanca UDS, el madrileño Sergio Molina (25 años) no fuera a continuar en el Helmántico otro curso más. El jugador ha utilizado este martes 22 de junio para despedirse del club y de su afición en una carta pública.

Molina ha disputado esta temporada 20-21 un total de 25 encuentros -todos como titular- con el Salamanca UDS (2 goles), la pasada 18 (17 como titular, llegó con el curso ya avanzado y se paró por la pandemia) y la primera en el Helmántico fueron 36, siendo pieza clave en todas las campañas como blanquinegro. La del medio es una de las numerosas bajas que se esperan este verano en el Salamanca UDS tras el descenso a la cuarta categoría nacional y la poca formalidad en los pagos del club, de nuevo inmerso en retrasos continuos en el abono de las nóminas con sus profesionales.

Su destino será el FC Andorra, club comprado hace unos años por el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, que militará la campaña 21-22 en el grupo 2 de la Primera RFEF, y que está entrenado por Eder Sarabia, exsegundo técnico del FC Barcelona con Quique Setién. El
Andorra ha señalado en su comunicado oficial que «El club anuncia el fichaje de Sergio Molina, procedente del Salamanca FC UDS. El centrocampista de 24 años (18 de febrero, 1996) nacido en Madrid y formado en las categorías inferiores del Real Madrid, se une al proyecto Tricolor para reforzar el centro del campo del equipo. Sergio Molina se unirá a la dinámica del primer equipo al inicio de la pretemporada».

Carta de despedida de Sergio Molina del Salamanca UDS:



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *