Sánchez Llibre pide a Sánchez y Aragonès que «no se cansen de dialogar»

 Sánchez Llibre pide a Sánchez y Aragonès que «no se cansen de dialogar»



BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, ha pedido a los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Pedro Sánchez y Pere Aragonès, que «no se cansen de dialogar» porque Cataluña y toda España lo necesitan, y también que profundicen al máximo en sus complicidades y las de sus gobiernos para que el resultado sea un éxito.

Lo ha dicho en el acto de condecoración al editor de La Vanguardia, Javier Godó, en el 250 aniversario de Fomento del Trabajo, al que han acudido el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín; la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y Sánchez y Aragonès, en el primer acto donde ambos coinciden, tres días después de su conversación telefónica.

El presidente de la patronal ha añadido que las empresas necesitan de estabilidad económica y jurídica para desarrollar sus actividades y que para eso «es necesario normalidad política entre los gobiernos de Cataluña y España» con los instrumentos que sean necesarios para resolver la situación actual.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *