Paradas las renovaciones de Amaro y Benítez en el Salamanca UDS… pero con la idea de llegar a buen puerto

 Paradas las renovaciones de Amaro y Benítez en el Salamanca UDS… pero con la idea de llegar a buen puerto


La del capitán se antoja sencilla, mientras que con el portero hubo un acercamiento por parte del club al terminar la temporada y también tiene predisposición para seguir

Javi Benítez, al acabar un entrenamiento / Carlos Cuervo

Por ahora están paradas las renovaciones de Antonio Amaro y  Javi Benítez en el Salamanca UDS… pero con la idea de llegar a buen puerto después de solucionar los impagos antes del próximo 30 de junio y al contratar a un entrenador por parte del club. La del capitán se antoja sencilla, mientras que con el portero hubo un acercamiento de Rafa Dueñas al terminar la temporada y también tiene predisposición para seguir.

De este modo, si todo va según lo planeado, los dos formarían parte de la plantilla en la campaña 2020/2021 con la previsible idea de ascender a Primera RFEF. No obstante, la directiva tendrá que ponerse manos a la obra con las negociaciones si no quiere perder a dos piezas claves en no llevar a cabo el doble descenso. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *