Las cuatro jugadoras de Avenida entran en el equipo que hará la última gira de preparación para el Euro Basket

 Las cuatro jugadoras de Avenida entran en el equipo que hará la última gira de preparación para el Euro Basket


Tras el Torneo de Córdoba, Lucas Mondelo, junto a su cuerpo técnico, ha definido cuáles serán las 14 jugadoras que prepararán la última fase de la Gira de preparación para el EuroBasket. Un grupo en el que están las cuatro jugadoras de Perfumerías Avenida que fueron preseleccionadas, es decir, Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Leo Rodríguez y el fichaje del equipo perfumero Nogaye Lo.

Catorce jugadoras que formarán el equipo hasta el día previo a la competición, que se celebrará en Valencia del 17 al 27 de junio. Por las circunstancias especiales provocadas por la covid, los dos últimos descartes permanecerán junto a todo el equipo en burbuja hasta el 16 de junio. Esas dos jugadoras se incorporarán a la preparación de los Juegos Olímpicos una vez termine el EuroBasket.

Las jugadoras que formarán el equipo definitivo son Maite Cazorla, Cris Ouviña, Silvia Domínguez, Laia Palau, Leo Rodríguez, Alba Torrens, Laura Quevedo, Queralt Casas, María Conde, Laura Gil, Raquel Carrera, Tamara Abalde, Nogaye Lo y Astou Ndour, que se incorporará este domingo.

La delegación española ha quedado configurada de este modo tras el tercer descarte de la convocatoria, la pívot Paula Ginzo. Lucas Mondelo ha agradecido el trabajo realizado por la jugadora en estas tres semanas de preparación: «Paula ha dado un paso adelante y está muy cerca de quedarse en la lista definitiva. Eso es bueno no solo para ella, sino también para España, porque hay gente joven que está casi preparada para dar el salto».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *