Hernán Pérez no seguirá en el banquillo del Unionistas

 Hernán Pérez no seguirá en el banquillo del Unionistas


Hernán Pérez no seguirá al frente del banquillo del Unionistas la próxima temporada. Así lo ha informado este lunes el club del Reina Sofía. Según recoge el comunicado remitido a los medios, “el club accede de esta manera a la petición del técnico asturiano de salir de la entidad pese a que contaba con contrato en vigor para una temporada más”.

Unionistas agradece a Hernán Pérez los servicios prestados “durante la histórica campaña que acaba de finalizar y le desea las mejores de las suertes en sus próximos retos profesionales”.

La marcha de Hernán Pérez se produce días después de la presentación de Toni García como nuevo director deportivo del Unionistas. Precisamente una de las prioridades de García era la continuidad de Hernán Pérez, algo que no ha logrado, por lo que tendrá que ponerse a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *