Herido un motorista tras sufrir un accidente en la avenida Fernando Pessoa de Salamanca

 Herido un motorista tras sufrir un accidente en la avenida Fernando Pessoa de Salamanca


Tras sufrir una caída, a la altura de la estación de servicio El Marín, se encontraba inconsciente y fue evacuado en UVI móvil al Virgen de la Vega.

El motorista fue evacuado en una UVI móvil. Foto de archivo

Un varón de unos 50 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega tras sufrir un accidente con su moto en la avenida Fernando Pessoa de la ciudad del Tormes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 03.54 horas, se solicitó asistencia médica para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras sufrir una caída en la Avenida Fernando Pessoa a la altura de la estación de servicio «El Marín».

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca -cuyas patrullas señalaron posteriormente que el herido se encontraba inconsciente- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que es un varón de unos 50 años, a quien se trasladó posteriormente en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *