Ha abierto un nuevo local en la zona de María de Molina del barrio de Salamanca

 Ha abierto un nuevo local en la zona de María de Molina del barrio de Salamanca


El restaurante Martinica ha dado el salto a la capital de España después de su éxito logrado en la ciudad de Salamanca.

El local, ubicado en el número 18 del pasaje de Azafranal ofrece «una amplia carta con diferentes entrantes, pescados, carnes y postres. De entre todos ellos, destacan: El Taco de vitello, el Sam de langostinos, la Lasaña de carrilleras de ternera y el Rabo de toro. En cuanto a postres, tienen especial protagonismo la Nutella, chocolate y jengibre, la Tarta de queso con helado de leche y tofee salado de cacahuetes y el Tiramisú», apunta en su página web.

El chef italiano, Marcello Salaris, se encuentra al frente de este nuevo proyecto gastronómico. En su país natal, Italia, comenzó a formarse en restauración, aspecto al que le dedicó cinco años de su vida. «A sus veinte años, llegó a España donde comenzó su carrera profesional trabajando en diferentes restaurantes de la ciudad: Don Mauro, Hall 88, etc. Tras una estancia en Salamanca, partió hacia Madrid en búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas que le llevaron a formar parte del equipo del restaurante La Habanera (del Grupo Larrumba). Actualmente, ha regresado a Salamanca para comenzar esta nueva aventura con la que reconoce sentirse especialmente ilusionado», apunta el restaurante en su web.

Por ello, tras este éxito, ha decidido dar el salto a Madrid y abrir un nuevo local en la calle del Pinar, 6 bis, en el barrio de Salamanca, tal y como ha anunciado el propio restaurante.

«Martinica abre sus puertas en Madrid como un espacio de diseño y arquitectura inmersiva para encontrar una experiencia multisensorial alrededor de la gastronomía y la mixología. Un restaurante de cocina fusión mediterránea con influencias internacionales comandado por el chef Marcello Salaris. Estamos en Barrio Salamanca, Madrid. Un espacio con personalidad propia».

Restaurante Martinica





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *