Esperanza Aguirre da la nota en francés

 Esperanza Aguirre da la nota en francés


La noche del martes dejó una imagen para el recuerdo en el programa de Antena 3, Mask Singer. La presidenta se despojaba de la máscara de mariposa y dejaba a todo los espectadores asombrados que no esperaban para nada esta protagonista.

Si la semana pasada todo el mundo quedó boquiabierto cuando Isabel Preysler se desenmascaraba, el programa sigue apostando por sorpresas que mantienen en vilo a los espectadores.

Desde que en el primer programa, Georgina se mostraba tras la máscara del león y cantando una canción que será difícil de olvidar, el listón de famosos estaba muy alto, pero sin duda que la aparición de Esperanza Aguirre no dejó indiferente a nadie.

Paz Vega una de las investigadoras junto a Los Javis y José Mota, cayó rendida y así lo manifestó en varias ocasiones: “Pero qué maravilla”.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid interpretó la canción de “Ella Elle L’a”, de Kate Ryan y el momento en que se quitó la máscara fue toda una sorpresa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *