El siniestro se produjo a las 08.10 horas de este 10 de junio en la carretera de Alba de Tormes

 El siniestro se produjo a las 08.10 horas de este 10 de junio en la carretera de Alba de Tormes


Dos personas resultaron heridas durante la mañana de este 10 de junio en las carreteras de Salamanca.

Ical.- En concreto, el accidente ocurrió a las 8.10 horas en el kilómetro uno de la CL-510, la carretera de Alba de Tormes, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, por la colisión entre dos turismos.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Carbajosa, a fin de regular la circulación en una zona muy transitada a primera hora de la mañana. No en vano, el incidente generó prolongadas retenciones a la entrada de la conocida como rotonda de Leclerc.

Accidente Carbajosa
(Fotos: Susana Martín / ICAL)

Las cuatro llamadas recibidas en Emergencias indicaron que fueron un varón y una mujer quienes resultaron heridos. Ambos fueron atendidos por el personal facultativo desplazado en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que sirvieron, finalmente, para realizar su traslado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Accidente Carbajosa

Accidente Carbajosa



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *