El Ribert se queda sin premio en la ida por el ascenso a Tercera frente a la Ponferradina B (1-1)

 El Ribert se queda sin premio en la ida por el ascenso a Tercera frente a la Ponferradina B (1-1)



El CD Ribert ha desaprovechado la ventaja que consiguió durante la primera parte frente a la Ponferradina B en la lucha por el ascenso a Tercera División. Los charros se adelantaron en el marcador del partido, que se ha disputado este sábado en el estadio Helmántico, durante la primera mitad del choque.

Sin embargo, la Ponferradina B no se rindió y, en el tramo final del encuentro, Yony consiguió poner el empate a uno en el marcador, con lo que el equipo se lleva la ventaja a su campo. El partido de vuelta está previsto para el próximo sábado, en el Toralín.

El equipo de Salamanca llegaba a esta cita tras haber despachado al Uxama con un contundente 3 a 0 en la anterior eliminatoria.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *