El CD Guijuelo tendrá nuevo director de la cantera: Emilio Sánchez

 El CD Guijuelo tendrá nuevo director de la cantera: Emilio Sánchez


FÚTBOL – Tercera RFEF

Hasta ahora coordinador del fútbol-7 del club, sustituye en el cargo a Toni Aznar

Juanjo González

El CD Guijuelo, que la próxima temporada militará en la Tercera RFEF, ha anunciado la contratación de un nuevo director para su cantera tras la salida por voluntad propia de Toni Aznar. Será Emilio Sánchez, hasta ahora coordinador de fútbol-7 de la entidad chacinera.

«Emilio Sánchez será la próxima temporada el nuevo Director de Cantera del Club Deportivo Guijuelo. De esta manera Emilio, que durante el presente curso ha actuado como Coordinador del Fútbol 7, tomará las riendas de la cantera blanquiverde. Emilio, vinculado al club desde que finalizó su etapa como jugador juvenil, ha sumado un total de 15 años en la cantera chacinera, en la cual ha podido formar a chicos de todas las edades y llega para ocupar así el puesto de Director de Cantera tras la marcha por decisión personal de Toni Aznar. Firma hasta junio del 2022», señala el club salmantino.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *