Conmoción en la Eurocopa: Un jugador de Dinamarca se desvanece en el partido

 Conmoción en la Eurocopa: Un jugador de Dinamarca se desvanece en el partido


«Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes». Con este mensaje la federación danesa de fútbol tranquilizaba a los aficionados de todo el mundo tras ver como el mediapunta danés se desplomaba sobre el terreno de juego durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia.

El futbolista fue trasladado al hospital después que los servicios médicos de la selección danesa consiguieran estabilizarlos obre el césped del terreno de juego.

El partido contra Finlandia fue suspendido pero finalmente se acordó reanudarlo a las 20.30 horas después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien.

Este suceso, retransmitido en directo por Tv ha servido para recordar la importancia de saber practicar una reanimación cardiopulmonar.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *