Cayetano Rivera la lía en Twitter: «No es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran pu**»

 Cayetano Rivera la lía en Twitter: «No es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran pu**»



El torero Cayetano Rivera ha creado polémica en Twitter este lunes cuando ha realizado una publicación sobre los asesinatos de niños. En la misma, llama «hijos de la gran pu**» a los hombres y mujeres resposables de estos actos y, además, les desea la muerte.

Sin embargo, la mayor controversia se ha debido a que el matador ha asegurado que el hecho de que un hombre mate a unos niños «no es violencia machista», al igual que, de tratarse de una mujer, «no es violencia feminista».

Las respuestas al tweet de Cayetano Rivera no se han hecho esperar y han sido multitud de usuarios de esta red social los que han tratado de explicarle que el machismo no tiene su opuesto en el feminismo, así como el significado de esta última palabra.

Otras respuestas han apoyado la idea del torero y no han sido pocas las que le han recordado su profesión como un punto negativo.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *