Álvaro Mel arriesgó y ganado en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, con un conjunto que demostró lo elegante que es.

 Álvaro Mel arriesgó y ganado en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, con un conjunto que demostró lo elegante que es.


 

Son ellas las que suelen acaparar las listas de las mejores vestidas en las alfombras rojas de fiestas, festivales y estrenos. Rara vez, los hombres acaparan la atención de los objetivos de las cámaras, aunque los fotografíen, pero pasan desapercibidos con trajes, smoking o ‘chándal’. Ellos, actores, directores, productores, cantantes o personajes populares masculinos, suelen ir guiarse por los extremos a la hora de elegir el atuendo con el que pisar las alfombras rojas.

En esa excepción se ha colado un salmantino, Álvaro Mel, que ha arriesgado y ganado en su paseillo por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

El actor salmantino juega con ventaja, porque es uno de los influencer masculinos más seguidos y admirados de nuestro país, pero en esta ocasión es que además le sienta muy bien un traje de raya diplomática con una camisa que consigue un efecto del falsa levita del traje de raya diplomática, camiseta semitrasparente y botas negras de tacón.

El salmantino, nuevo chico Amenábar, arriesgo y ganó pisando fuerte en la capital malagueña.

Álvaro Mel es uno de los protagonistas de la próxima serie de Amenábar,  ‘La Fortuna’ que se podrá seguir en Movistar+ y acompañó al director madrileño la noche en la que le entregaban el Premio Málaga Sur.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *