Un campeonato autonómico y dos subcampeonatos para el Tenis Alba de Tormes en Valladolid

 Un campeonato autonómico y dos subcampeonatos para el Tenis Alba de Tormes en Valladolid


TENIS

Carlos Sierra conquista el título regional cadete, mientras que Pablo Sánchez y Andrea Martín fueron subcampeones en cadete y absoluto, respectivamente

Final cadete con Pablo Sánchez y Carlos Sierra. / FOTO: RFTCYL

Valladolid ha acogido el segundo bloque de los Campeonatos Autonómicos Individuales de Tenis 2021 con unos fantásticos resultados para tres tenistas del Club de Tenis Alba de Tormes. La competición estuvo organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León y disputada en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid y un regional destinado para las categorías alevín, cadete, absoluto y veteranos +45.

Varios fueron los jugadores de la Villa Ducal los desplazados a Valladolid para la disputa de la competición. Cabe destacar en modalidad femenina a Andrea Martín, que ha obtenido tras un brillante torneo el subcampeonato en categoría absoluta, al no poder vencer en una apasionante final a tres mangas. En masculino, el jugador albense Carlos Sierra ha logrado vencer a su compañero de club Pablo Sánchez.

Gran campeonato el disputado por los tenistas que dirige Alberto Rodríguez, quienes se van de la ciudad del Pisuerga con un campeonato y dos subcampeonatos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *