Monasterio (Vox) cree que en Andalucía y en Murcia deben convocarse también elecciones

 Monasterio (Vox) cree que en Andalucía y en Murcia deben convocarse también elecciones


Insinúa a Ayuso que debe elegir si quiere ser «generosa» con Vox al no tener mayoría absoluta para gobernar

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) –

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha considerado que en Andalucía y en Murcia deben convocarse también elecciones, como en Madrid, porque no se puede contar «con el riesgo» de que estén en esos gobiernos Cs y en toda España, porque «no se puede seguir con Pedro Sánchez» como presidente del Gobierno que «va a arruinar a España junto con miles de empleos, familias y trabajadores». «La política es sacar al que está arruinando al país. Tiene que haber elecciones lo antes posible», ha reiterado.

Monasterio ha insinuado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, que debe elegir si quiere ser «generosa» con Vox a la hora de formar gobierno al no tener el PP la mayoría absoluta.

«La realidad es que dependen de Vox porque no tienen 69 escaños. Nosotros dábamos nuestros votos a cambio de nada por la investidura y ahora ella es la que tiene que elegir si quiere ser generosa con Vox o no», ha trasladado Monasterio en una entrevista con ‘esRadio’, recogida por Europa Press.

Así, ha indicado que están esperando a la «posición» de Ayuso con la que dice haberse «felicitado» por haber logrado sacar a la izquierda de la Comunidad de Madrid.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *