Lolo Escobar: «Quiero seguir en el Salamanca UDS pero hay que limar porque el club tiene una idea y yo otra»

 Lolo Escobar: «Quiero seguir en el Salamanca UDS pero hay que limar porque el club tiene una idea y yo otra»


El técnico del Salamanca UDS, Lolo Escobar, significó tras la victoria en la jornada final de Liga ante el Sporting B que en el partido «además de lo que he visto fuera del campo, he visto resumido todo el trabajo de este tiempo. Era una mezcla brutal viendo al equipo jugando con un modelo claro de juego, el que queríamos desde el primer día donde a las alturas que estamos ya da igual quién entra o sale del once, y todo eso acompañado de una grada volcada que es impresionante, una afición que no es de esta categoría sin duda».

Cuestionado sobre si va a seguir en el club la próxima temporada, el extremeño volvió a reiterar una vez más que «a mí me gustaría, estamos trabajando en ello y a ver si somos capaces de llegar a un pequeño encuentro. Ojalá que salga bien y el año que viene pueda seguir disfrutando del Helmántico, de su afición y de este grandísimo club». Sobre las posturas de ambas partes, el de Don Benito reconoció que «hay que limar porque el club tiene una idea y yo tengo otra. Y a partir de ahí hay que buscar acercamientos, puntos de encuentro que nos satisfagan a los dos. En cualquier negociación tú tienes que ceder en unas cosas y ellos en otras. Queda trabajo por delante y ojalá todo llegue a buen puerto. Nos hemos emplazado para la semana que viene».

Escobar no se escondió a la hora de expresar sus peticiones para seguir en el Salamanca UDS. «Me gustaría seguir pero también quiero tener algo que me genere tranquilidad. Sé que Salamanca es un sitio muy caliente, donde han pasado nueve entrenadores en tres años y donde cuando llegué todo el mundo del cuerpo técnico me dijo que debía tener la maleta hecha porque puede pasar cualquier cosas. Me gustaría tener la tranquilidad con la que he trabajado este año, no porque vaya fatal y me agarre a un clavo ardiendo sino la tranquilidad de que hay un trabajo detrás, que se hace una plantilla a conciencia, de que hay un cuerpo técnico a conciencia y de que vamos todos de la mano como hemos ido en estos cinco meses para que todos tengamos un equipo del que sentirnos orgullosos».

«En el descanso he pensado que vaya equipazo y ahí tengo que dar las gracias al club porque me ha puesto un equipo en las manos brutal. Yo quería jugar sin la presión de tener que ganar y se ha visto, así juega el equipo sin presión. Con un mes antes…. nos hubiéramos divertido todos mucho», añadió Escobar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *