Las palabras de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: pide al padre que “desista” y que no las haga sufrir

 Las palabras de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: pide al padre que “desista” y que no las haga sufrir


La madre de Olivia y Anna, las niñas desaparecidas desde el pasado 27 de abril en Tenerife en un presunto secuestro parental, ha pedido al padre que “desista” de su actitud y no haga sufrir a las pequeñas.

En una carta difundida este viernes en sus redes sociales, ha querido agradecer “al mundo entero” la colaboración para encontrar a sus hijas porque “sobran las palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser”.

“La repercusión que ha tenido esta noticia es increíble y demuestra la fuerza del amor. Una fuerza que puede con todo. Todos juntos y unidos podemos encontrar a Olivia y Anna”, resaltó para apuntar que gracias a la labor policial, la difusión en redes y las noticias a nivel mundial tiene la esperanza de encontrarlas.

Por su parte, ha pedido al padre de las menores que “desista” y no haga “sufrir” a las niñas porque “no tienen culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente, como cualquier niño a su madre”.

“Esto es una carrera de fondo y tengo que estar fuerte por ellas. Mi fortaleza se la debo a todos ustedes, siento que están remando conmigo. Mis niñitas estarán profundamente agradecidas y es muy bonito sentir tal conexión entre todos por un mismo motivo”, expuso en su carta.

Finalmente, añadió que esta unión da esperanzas para construir un mundo mejor “donde la compasión y el amor se sienten” y reiteró su agradecimiento por el apoyo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *