La madre de Heidi reconoce la maleta donde se halló su torso y señala al ‘Rey del Cachopo’

 La madre de Heidi reconoce la maleta donde se halló su torso y señala al ‘Rey del Cachopo’


Gloria Francis B.S., madre de Heidi Paz, identificó este miércoles en el juicio contra César Román, apodado el ‘Rey del Cachopo’, la maleta en la que el 13 de agosto de 2018 se halló el torso de su hija aseverando que pertenece al acusado porque la vio en la mudanza que realizó la pareja poco antes del crimen.

De las declaraciones de la tercera sesión en la Audiencia Provincial de Madrid se deducen varias contradicciones con las manifestaciones realizadas por el empresario. La madre, que compareció tras un biombo para evitar la confrontación visual, niega que su hija se relacionara con malas compañías y sostiene que vio la maleta en la que se localizó el cuerpo en la mudanza que realizaron a un piso de Vallecas. Frente a ello, el acusado mantiene que esa maleta estaba ya entre los trastos de la nave que alquiló para ubicar la que sería su sexta sidrería.

El que fuera director financiero de los restaurantes afirma que la empresa estaba en una mala situación económica, en contra de lo dicho por su exjefe, y que jamás vio una maleta en la nave. Otro de sus socios afirma que César le debía unos 30.000 euros y que no tenía copia de las llaves de la nave. Tampoco vio ninguna maleta en el inmueble alquilado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *