En siete zonas de salud de la provincia

 En siete zonas de salud de la provincia


Este jueves se llevará a cabo una vacunación masiva destinada a la población de siete zonas básicas de salud salmantinas. En concreto, Aldeadávila de la Ribera, Barruecopardo, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino, Villoria, Fuentes de Oñoro y Fuenteguinaldo.

 

Ical.- La vacunación, destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra el COVID-19, tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del año del nacimiento. Todos los datos sobre la hora a la que deben acudir los convocados a los puntos correspondientes se encuentran en los carteles adjuntos a esta información. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.

La vacunación comenzará el jueves 6 de mayo en Aldeadávila de la Ribera, con personas nacidas entre los años 1952 a 1955, es decir, personas que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Aldeadávila de la Ribera, que comprende además los municipios de Corporario, Masueco, Zarza de Pumareda, Cerezal de Peñahorcada y Miez. Tendrá lugar en el pabellón municipal, en horario de mañana, entre las 10.30 y las 11.45 horas.

El mismo día se vacunará en Barruecopardo a personas nacidas entre los años 1952 a 1955, es decir, personas que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Barruecopardo, que comprende además los municipios de Saucelle, Vilvestre, Villasbuenas, El Milano, Saldeana y Barreras. Tendrá lugar en el pabellón municipal, en horario de mañana, entre las 11.00 y las 12.20 horas.

Peñarada de Bracamonte acogerá el mismo jueves la vacunación masiva a personas nacidas entre los años 1952 y 1955, es decir, personas que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Peñaranda de Bracamonte. Tendrá lugar en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala en horario de 09.30 a 15.00 horas

También el jueves de mayo continúa la vacunación en Vitigudino, con personas nacidas entre los años 1952 y 1955, es decir, personas que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Vitigudino. Tendrá lugar en el frontón de pelota, en horario de tarde, de 15.40 a 19.00 horas.

En Villoria se inmunizará a los ciudadanos nacidos entre 1952 y 1955, es decir, que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronados en la zona básica de salud de Villoria. Será también el jueves 6 de mayo, de 10.00 a 12.50 horas, en el Centro de Salud.

Asimismo, Fuentes de Oñoro acogerá la inmunización de las personas nacidas entre 1952 y 1955, es decir, que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Fuentes de Oñoro. Tendrá lugar en el centro de salud en horario de 10.30 a 12.15 horas.

Finalmente, Fuenteguinaldo acogerá la inmunización de las personas nacidas entre 1952 y 1955, es decir, que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Fuenteguinaldo. Tendrá lugar en el centro de salud en horario de 10.30 a 12.15 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *