El Teatro Liceo acoge este sábado ‘El enjambre’, una comedia por seis actrices

 El Teatro Liceo acoge este sábado ‘El enjambre’, una comedia por seis actrices


Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org 

El Teatro Liceo acogerá este sábado la representación de ‘El enjambre’, una comedia ácida en la que las lágrimas y la risa se entremezclan sin pedir permiso. 

Esta obra está protagonizada por seis actrices (Naiara Arnedo, Vito Rogado, Sara Cozar, Getari Etxegarai, Aitziber Garmendia y Dorleta Urretabizkaia) y dirigida por Mireia Gabilondo. Una propuesta fresca, trenzada con mucho humor y emoción. 

Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sientan un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí. Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe; trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre. Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando. 

Será a las siete y media de la tarde y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *