VÍDEO | Un incendio en un piso del paseo de Canalejas deja una enorme columna de humo y obliga a movilizar a dos dotaciones de Bomberos

 VÍDEO | Un incendio en un piso del paseo de Canalejas deja una enorme columna de humo y obliga a movilizar a dos dotaciones de Bomberos



Un incendio en un piso del paseo Canalejas ha obligado a movilizar dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Salamanca. Las llamas se han producido en el primer piso del bloque 184 de dicha avenida y en este momento los efectivos antiincendios se encuentran extinguiendo el fuego. 

Por el momento el servicio de emergencias desconoce cómo se ha podido iniciar el incendio, pero una intensa humareda procedente del primer piso del bloque afectado ha alertado a todos los vecinos de la zona. De hecho, la columna de humo era evidente desde varios cientos de metros de distancia. 

SALAMANCA24HORAS.COM ampliará esta información. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *