Un conductor de avanza edad provoca momentos de tensión en la A-62 al conducir en sentido contrario a la altura de Ciudad Rodrigo

 Un conductor de avanza edad provoca momentos de tensión en la A-62 al conducir en sentido contrario a la altura de Ciudad Rodrigo



En torno a las 10:45 horas de la mañana de este lunes, 12 de abril, ha podido ocurrir un suceso que afortunadamente no ha ido a más.

Previsiblemente por un despiste, un hombre de avanzada edad ha circulado en plena A-62 en sentido contrario provocando momentos de tensión entre los conductores que por allí circulaban.

El incidente se ha desarrollado en el kilómetro 331 a la altura de Ciudad Rodrigo y por fortuna el hombre se dio cuenta de su error y aminoró la marcha hasta que pudo volver a los pocos minutos a reconducir su marcha.

Los conductores que se lo encontraron de frente dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León que a su vez alertó a Guardia Civil y Policía Local de Ciudad Rodrigo. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *