Si los de Óscar Núñez ganan al CB Virgen de la Concha lograrán el pase al play off de ascenso

 Si los de Óscar Núñez ganan al CB Virgen de la Concha lograrán el pase al play off de ascenso


Usal La Antigua está muy cerca de cumplir el sueño por el que lleva peleando desde el inicio de la temporada; ése no es otro que la fase de ascenso a LEB Plata.

Y lo podrá lograr de manera matemática si derrota al CB Virgen de la Concha de Zamora en el pabellón de Würzburg, en el último choque de los de Óscar Núñez ante su afición.

El partido ha cambiado de día y hora ante el confinamiento que ha pasado el equipo zamorano y será el domingo 18 de abril a partir de las 11.00 horas en tierras charras y el club quiere hacer un llamamiento a los aficionados para poder disfrutar de un momento único juntos.

Por ello, ‘llenar’ Würzburg dentro de las restricciones sanitarias de la Covid-19 es el objetivo, con 800 plazas disponibles para este trascendental choque.

La taquilla se abre en la tarde de este viernes 16 de abril para poder elegir asiento, que se asignará en la puerta el mismo domingo. El club recuerda que es necesario llevar cumplimentada la declaración responsable, aunque en la puerta se dará una para los que se la hayan olvidado.

Así, el equipo de Óscar Núñez, que disputará su tercer partido con público esta temporada, quiere que este domingo 18 de abril sea una fiesta y poder celebrar una fase de ascenso que se ha ganado sobre la cancha.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *