Salta un nuevo positivo por covid en el Salamanca UDS tras el de Uxío: Nacho López

 Salta un nuevo positivo por covid en el Salamanca UDS tras el de Uxío: Nacho López


FÚTBOL – Segunda B

La plantilla se ha sometido hoy a un nuevo test de cara al duelo del domingo ante el Real Oviedo B pero el lateral no podrá participar

MARÍA SERNA
Juanjo González

Nuevo positivo por covid-19 en la plantilla del Salamanca UDS. El club salmantino ha informado que la plantilla se ha sometido este viernes a unas nuevas pruebas covid-19 de cara al choque de este domingo en tierras asturianas ante el Real Oviedo B y en ellas ha salido que un nuevo futbolista de la plantilla, en esta ocasión Nacho López «ha resultado positivo, por lo que se encuentra aislado siguiendo el protocolo de la RFEF. El resto de la plantilla ya prepara el partido tras dar negativo», ha explicado la entidad.

El de Nacho López es el segundo positivo en la plantilla del Salamanca UDS tras el que dio Uxío da Pena el pasado domingo antes del partido ante el Lealtad que obligó a retrasar el encuentro ante el Lealtad de Villaviciosa mientras se sometía al resto de la plantilla del equipo charro a test de antígenos en el propio estadio Helmántico.

El equipo charro descansó el lunes y el martes, antes de volver al trabajo, sometió de nuevo a la plantilla a test que salieron negativos. El de Uxío da Pena, que será baja también para el duelo del domingo, era el primer positivo en los jugadores del Salamanca UDS esta temporada: el entrenador Lolo Escobar había dado positivo unas semanas antes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *